Monterrey, N.L.-
Un niño de 10 años que fue visto por última vez en compañía de su padre el pasado 10 de diciembre en García, Nuevo León se encuentra desaparecido, por lo que las autoridades activaron la Alerta Amber; su madre fue hallada recientemente si vida en una noria.
La policía busca también el paradero del padre biológico del menor Alan, de 10 años, quien hace 11 días fue visto en la colonia Valle Verde de San Felipe.
El padre de Alan fue identificado como Alejandro González Castellanos, quien comúnmente se moviliza en una camioneta Ford Ranger cabina y media en color rojo con redilas color oscuro y tumba burros frontal color plateado.
La madre del menor, identificada como Rubi N, fue encontrada sin vida en una noria en el municipio de García, Nuevo León el pasado 19 de diciembre luego de un cateo que se realizó en el sitio. La madre fue reportada como desaparecida el 12 de diciembre.
La Agencia Estatal de Investigaciones solicita apoyo para encontrar a Alan González Meza, pues debido a su edad y el tiempo transcurrido de desaparecido se teme que esté en peligro inminente