Monterrey, N.L.-
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, enfatizó que con el inicio del presente año 2023 el Estado debe dejar atrás los pleitos políticos que atraviesa la entidad.
Durante la supervisión de obras de mantenimiento en la línea 1 del metro, el mandatario externó tras la problemática presupuestal que atraviesa el estado, Nuevo León no debe perder la oportunidad seguirse desarrollando a nivel nacional e internacional.
“Tenemos que salir ya de este pleito, de arrancar el 2023 fuertes; voy a buscar a César (Villarreal), voy a buscar a Daniel (Carrillo), a (Luis Donaldo) Colosio, a los diputados y ya sacudirnos, porque Nuevo León tiene todo para ser el mejor estado de México y de América Latina y no vamos a dejar que por un tema político presupuesta se nos caiga la gran oportunidad”, dijo el emecista.
Así mismo García Sepúlveda agregó que dentro de los próximos proyectos se encuentran la remodelación y embellecimiento del río Santa Catarina desde el aeropuerto hasta la Huasteca, terminar la avenida Morones Prieto, embellecer la línea 1 junto a las otras líneas que se construirán y la remodelación del aeropuerto internacional Mariano Escobedo.
“A todo Nuevo León, feliz año, viene lo mejor para este estado. Voy a poner el ejemplo, gracias por su larga atención, pero tenía como diez días sin salir y tenía que sacar todo”, finalizó Samuel García.
El evento estuvo acompañado por la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, el director de Metrorrey, Abraham Vargas y el secretario de Movilidad y Accesibilidad del estado, Hernán Villarreal.