Termina tercera autopsia de Debanhi; cuerpo regresa a Galeana

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Cerca de las 4:00 de la mañana finalizó la tercera autopsia de Debanhi Escobar, la joven desaparecida en abril pasado y encontrada muerta 13 días después en una cisterna del motel Nueva Castilla bajo circunstancias sospechosas.

Tras las diferencias entre la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJE) y la familia de la universitaria de 18 años, el gobierno federal intervino y se acordó un tercer estudio del cuerpo de la ahora occisa para determinar las causas de su muerte.

Este viernes el cuerpo de Debanhi fue exhumado de un panteón de Galeana y traído a Monterrey para la nueva autopsia.

De acuerdo con el padre de la joven, Mario Escobar, los peritos finalizaron su trabajo entrada la madrugada (4:00 horas) y a las 9:00 tendría una cita en la Fiscalía para solicitar los restos de su hija con la intención de regresarlos al sur de Nuevo León.

A más de dos meses de su desaparición la muerte de Debanhi sigue siendo un misterio para la sociedad mexicana, que, al igual que los madree, espera que el nuevo estudio forense aclare las dudas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -