Monterrey, N.L.-
Cinco personas sin vida, entre ellas una mujer, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y civiles armados en el municipio de General Bravo, al noreste de Nuevo León.
Los hechos ocurrieron durante el medio día de este miércoles en la brecha conocida como “El Venado”, en donde los oficiales ubicaron a un grupo de personas armadas.
Cuando los presuntos delincuentes se dieron cuenta de la presencia de los efectivos estatales, comenzó una persecución y enfrentamiento que derivó en la muerte de los cinco civiles y la lesión de un elemento policial.
Los abatidos iban a bordo de la batea de una camioneta Dodge RAM con placas de circulación del Estado de Connecticut, Estados Unidos.
Después del enfrentamiento los oficiales se acercaron a la camioneta y se percataron de que los presuntos agresores habían sido abatidos. En el sitio localizaron cuatro armas largas tipo AR-15 y una AK-47.
El elemento lesionado fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica necesaria, mientas que los indicios y la camioneta, fueron asegurados por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.