Monterrey, N.L.-
Tras las fuertes lluvias que se presentaron la tarde y noche de este miércoles, Protección Civil de Nuevo León reportó tres personas sin vida y el rescate de más de 159 conductores que quedaron varados en sus vehículos por las inundaciones en municipios como Monterrey, Guadalupe, San Pedro y Santa Catarina.
En Monterrey se dieron dos casos de personas sin vida por ahogamiento. El primero en el cruce de Lincoln y Jaumave en la colonia Jardín de las Mitras en Monterrey.
En ese punto reportaron que una persona de la tercera edad se encontraba en un cuerpo de agua. Cuando los rescatistas llegaron se percataron que ya no contaba con signos vitales y con heridas provocadas por el arrastre de la corriente.
El segundo caso se presentó en la calle Policasta de la colonia Valle de Infonavit, en donde otro abuelito fue arrastrado por la corriente. Y aunque vecinos lograron sacarlo del agua, cuando los paremedicos arrivaron al lugar el hombre ya no contaba con signos vitales.
La tercera víctima mortal se reportó en el municipio de Guadalupe. Se trataba de un masculino tirado en calles del centro con lesiones, aparentemente provocadas por el arrastre de la corriente.
En cuanto a los rescates de automovilistas se dieron en puntos críticos como Félix U. Gómez, en la colonia Terminal; Madero y Conchello; Lincoln y Gonzalitos, en Mitras Norte; Fidel Velázquez y Bernardo Reyes, en la Niño Artillero; entre otros.