Tren embiste a tráiler que intentó ganarle en Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Un tren de Ferromex embistió a una unidad de tráiler que intentó ganarle el paso en el municipio de Guadalupe. Afortunadamente y a pesar de aparatoso accidente no se reportaron lesionados.

Los hechos se registraron esta mañana en el cruce de la vía a Tampico y Bonifacio Salinas, a la altura de la colonia Las Américas.

Según los reportes, el operador de la pesada unidad estaba realizando maniobras para ingresar a una refaccionaría cuando quedó sobre las vías del tren.

Para su infortunio el tren cruzó por la zona y los embistió al no poder mover el tráiler a tiempo.

Aunque el impacto fue considerable, el conductor del tráiler no presentó heridas y solo se perdió la carga que llevaba: componentes para autos.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe para atender la situación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -