Ubican a bebé sustraído en García

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Tras haber sido reportado en Alerta Amber un recién nacido que había sido sustraído de su domicilio en el municipio de Pesquería, este ya fue localizado junto a un adulto en la ciudad de García.

A través de un comunicado en la pagina de Facebook de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se informo que el menor fue encontrado con bien por lo que se retiro la alerta Amber.

El infante de nombre José Mateo Méndez Flores, había sido reportado como desaparecido luego de que su padre, de nombre Jorge Luis Méndez Vargas se lo llevará sin el consentimiento de la madre, al momento de la desaparición el infante solo tenia 15 días de nacido.

Aunque no se ha dicho si el adulto que acompañaba al bebé se trate de Jorge Luis Méndez, se pudo confirmar que la salud del menor estaba en buenas condiciones y ya ha sido devuelto a su madre.

(Con información de Fernando Walle)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -