Guadalupe, N.L.-
Ante la suspensión de actividades de la Ruta 131 en el municipio de Guadalupe, elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe utilizaron sus unidades para transportar ciudadanos.
De acuerdo a los reportes, la mañana de este lunes los camiones de la citada ruta ya no salieron a dar el servicio pues, supuestamente, la empresa que la administra quebró.
Ante ello fue necesario que los elementos policiacos apoyaran a los residentes de las colonias del sector de Dos Ríos llevándolos hasta la zona de la Expo Guadalupe donde pudieron tomar o el Metro o alguna otra ruta.
Se informó que la corporación continuará con este apoyo el tiempo que se necesario, especialmente en el horario de las 6:00 a las 9:00 horas que es cuando más se necesitan.





