Guadalupe, N.L.- El principal compromiso de su administración es la de lograr fortalecer el tejido social, así como dotar a la población de servicios administrativos, públicos y básicos encaminados a fortalecer la calidad de vida no sólo de las personas sino de las familias que residen en las más de 600 colonias que conforman Ciudad Guadalupe.
Así se expresó el alcalde Francisco Cienfuegos, al señalar que en los primeros cien días de esta administración, se han emprendido acciones importantes en materia de recolección de basura, alumbrado, seguridad pública y servicios públicos, principalmente en el tema de baches, en donde se pretende liberar de este problema las vialidades de Ciudad Guadalupe antes del mes de agosto de este año.
“Seguimos cumpliendo con cada uno de los compromisos que pactamos con la población; pero ahora uniendo esfuerzos con las diferencias dependencias que día a día llevan a cabo acciones en pro de los guadalupenses”, dijo Cienfuegos.
Y en cada uno de nuestros encuentros con la población, se está recibiendo más información que nos lleva a acrecentar nuestra agenda sobre la problemática social que reina en la ciudad, indicó.
“Estamos emprendiendo día a día pequeñas grandes obras porque tenemos como finalidad que Ciudad Guadalupe esté a la altura del esfuerzo de toda su gente”.
Señaló que continúan con los operativos a las casas de empeño.
“Estamos mejorando y reforzando el Reglamento de Tránsito y Buen Gobierno para sancionar a los Vecinos Ruidosos, se endurecieron las sanciones, al pasar de 3 mil 500 a 9 mil pesos; se bajaron 15 puntos los descíbeles de ruido permitidos en la localidad; quien incumpla podrá conmutar la sanción económica por un arresto administrativo de 36 horas o 12 horas de trabajo comunitario”.
En materia de Servicios Públicos el plan emergente contemplado para los primeros 100 días de la administración logró un avance de 20 mil metros cuadrados de un total de 300 mil que es el daño estimado en el pavimento de Guadalupe, agregó.
Discussion about this post