Veta Samuel García reforma al SAT de Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, vetó la reciente reforma a la Ley de Hacienda del Estado, con la que los diputados pretendían restarle poder en la designación del titular de la dependencia.

De acuerdo con la iniciativa de los legisladores, el administrador del SAT tendría que ser ratificado en Pleno por los parlamentarios.

Fuentes cercanas al Congreso confirmaron que el mandatario ya rechazó el decreto enviado por el Legislativo.

Esta medida se suma a la serie de desencuentros que en las últimas semanas han protagonizado el gobernador y los diputados, tras el arranque del proceso de designación del nuevo Fiscal General.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -