Ya se aprobó comodato para nuevo estadio de Tigres: Samuel

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Por medio de sus redes sociales, el gobernador del Estado, Samuel García, informó que la Comisión del Desarrollo Urbano del Congreso determinó que es favorable el dictamen para entregar en comodato a la empresa Juego de Pelota el predio donde se construirá el nuevo estadio de Tigres.

En su mensaje, el mandatario indicó que es el momento de la construcción del inmueble que formará parte de, lo que llamó, el Distrito Deportivo de Nuevo León.
SAMUEL GARCIA 1
García expresó que ante el dictamen favorable, se aumentan las probabilidades de que el nuevo estadio inicie su construcción este mismo verano.

“Si todo sale bien, este verano empezamos la construcción del nuevo estadio junto a un distrito deportivo.

“Con esto sacaremos mayor provecho a inversiones para el comercio, el turismo y el deporte en Nuevo León, y los Tigres tendrán una nueva casa de primer mundo”, precisó.

Hace unos días, el gobernador había anunciado en sus redes sociales que si los Tigres conseguían el campeonato, entonces la obra se llevaría a cabo.
TUIT 5
Días después, Carlos de la Fuente, diputado local por el PAN, reconoció la veracidad de que el dictamen será favorable, sin embargo adelantó que su autorización está condicionada a que la Universidad Autónoma de Nuevo León entregue los predios que alberguen la infraestructura deportiva que será afectada con la construcción de la obra.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -