Reynosa, Tamps.-
A 15 días de que iniciaran las campañas de proselitismo político, todo indica que en la izquierda que forma la coalición Movimiento Progresista con el Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, aún no definen quiénes componen la formula al senado de la república.
Ya que este día en una improvisada rueda de prensa en el kiosco de la plaza principal en la zona centro, Diana Chavira martínez dijo ser la candidata oficial a la senaduría en la segunda fórmula por la coalición Movimiento Progresista, desplazando a Consuelo Sáenz Sustaita, quien había sido designada candidata el pasado 29 de marzo.
Chavira Martínez aseguró que se le cayó la candidatura a Consuelo Sáenz, por lo que le pidió que reflexionara ya que estaba incurriendo en un delito al proclamarse candidata.
La supuesta candidata oficial “se autodestapó” mostrando un documento que indican que va en la segunda fórmula por mayoría relativa en tamaulipas, y en la primera fórmula Cuitláhuac Ortega Maldonado.
Discussion about this post