Cincinnati, E.U.-
El tamaulipeco Jaime García permitió 11 hits en cuatro entradas dos tercios y quedó sin decisión este miércoles en el partido que los Rojos de Cincinnati ganaron 4-3 a los Cardenales de San Luis.
El zurdo no traía la velocidad de otros partidos y se metió en varios líos a lo largo del encuentro. En la segunda entrada permitió tres hits, pero logró colgar el cero. En la tercera lo volvieron a tocar con tres imparables, concediendo una carrera y dejando corredores en segunda y tercera.
Pero en la quinta ya no pudo contener a los Rojos, quienes llenaron la casa sin outs. Jay Bruce produjo una con elevado al central y la otra entró con un toque de bola de Valdez que se convirtió en hit dentro del cuadro. Fue todo para García, quien dejó dos corredores de herencia que, para su fortuna, no anotaron.
Fue la segunda salida del año para García, quien deja sus números en una victoria por cero reveses, con efectividad de 4.42. En su anterior aparición lanzó seis innings ante Milwaukee concediendo cinco hits y dos carreras.
Los Rojos ganaron el partido en la novena entrada cuando Joey Votto abrió con doblete ante el relevista Marc Rzepczynski. Vino una base por bolas intencional y luego un chocolate, lo que terminó con la labor del pitcher y vino al rescate el mexicano Fernando Salas, que permitió hit de Chris Heisey para que concluyera el partido.
El pitcher ganador fue el cubano Aroldis Chapman, quien lanzó dos entradas completas con un hit y cinco ponches. Los Cardenales pusieron su récord en 5-2 y Cincinnati tiene ahora marca de 3-3.
Discussion about this post