Matamoros, Tamps.-
Humberto Rangel Vallejo y Humberto Gutiérrez de los Reyes, candidatos a senador y a diputado por el Cuarto Distrito Electoral, respectivamente, no cesan en sus recorridos días tras dia, en las colonias en la búsqueda de los ciudadanos y ciudadanas que están dispuestos a escuchar sus propuestas y depositar su voto para el Partido Verde el próximo 1 de julio.
Por eso realizaron recorridos sumaron las colonias Cecilia Ocelli, Ampliación Solidaridad, y Nogalar.
Los vecinos, hombres y mujeres, salían a su encuentro y estrechaban la mano de los jóvenes candidatos, al momento que conversaban y le exponían los problemas por los que atraviesan desde hace años atrás.
Los “Humbertos”, como les dicen en las colonias; bajo los candentes rayos solares, escuchan con atención las demandas de mujeres, madres de familia, que se lamentan ganar poco dinero en las empresas; un dinero que apenas si les alcanza para medio comer y medio vestir a sus hijos.
“Con su apoyo voy a llegar al Senado, porque si ustedes votan por mí, tengan la seguridad de que promoveré que el salario mínimo sea de cien pesos, que tengan mejores empleos y gestionaré que la edad de 35 años o más no sea obstáculo para que puedan encontrar trabajo”, dijo Rangel Valejo.
Por su parte Gutiérrez de los Reyes, candidato a diputado por el Cuarto Distrito, les aseguró que sí el 1 de julio votan por la fórmula del Partido Verde, a partir del próximo sexenio quedarán atrás las exigencias de cuotas escolares y será una realidad el no batallar por las medicinas en el ISSSTE, IMSS o en los hospitales públicos, pues alzará la voz en el Congreso, y exigirá como diputado, que si no las tienen, que les den vales para que los puedan adquirir en alguna farmacia cercana a su comunidad.
Al final de la jornada hombres y mujeres; trabajadores y trabajadoras, jóvenes y personas de la tercera edad, residentes de la colonia Cecilia Ocelli y sectores aledaños, convencidos, comprometieron su voto a favor de los candidatos del Partido Verde, confiando en que cumplirán con sus propuestas.
En tanto que los candidatos se retiraban, una mujer a la que saludaron se acercó a su vecina y le dijo “estos candidatos son diferentes no como otros, que no quieren ensuciarse sus zapatos en las calles feas de la colonia”.
Discussion about this post