Xicoténcatl, Tamps.-
El candidato al senado por las Izquierdas, Cuitláhuac Ortega Maldonado, visitó el municipio de Xicoténcatl, donde escuchó las necesidades de los ciudadanos, entre ellas cambiar la forma de hacer política, ya que los actuales gobernantes tienen hundido al país.
Estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal por el sexto distrito, Juan Manuel Vázquez, con quien recorrió la zona centro y la colonia Rosendo Castro.
Ortega Maldonado señaló que llegando al senado, obligarán a las entidades estatales y municipales a que rindan cuentas sobre el manejo de los recursos que les otorga la federación a través de los convenios de coordinación y las participaciones fiscales, además de exigir resultados a través de verdaderas auditorias de desempeño, manejo y destino de los recursos de origen federal.
Destacó que además de la violencia e inseguridad, la deshonestidad y la corrupción en todo México son dos problemas de la mayor gravedad que aquejan y exasperan a la nación.
“La corrupción ha sido uno de los principales males que mas ha dañado a nuestro país, ha cobrado dimensiones gigantescas que han debilitado profundamente a las instituciones de la República y transferido la mayor parte del patrimonio nacional y del esfuerzo cotidiano de la mayoría de los mexicanos a la oligarquía y a intereses extranjeros”.
Ello ha dado al traste con todo y ha sido la causa principal de la desigualdad social y económica, “esto ya no debe continuar, haremos de la política algo diferente, por ello proponemos un nuevo proyecto de Nación, que ofrece para los mexicanos una realidad, un cambio verdadero en todos los ámbitos”.
Discussion about this post