Monterrey, N.L.-
Acompañada por priistas federales, estatales y locales, Ivonne Álvarez García, ex alcaldesa de Guadalupe, dijo sentirse contenta tras el fallo a su favor otorgado por la juez Primero de Distrito en Materia Administrativa, Angelina Espino Zapata.
En rueda de prensa realizada la tarde de este martes en la sede estatal del PRI, la ex edil, mencionó que han sido 18 días difíciles, pero siempre a actuado apegada a derecho y no hay impedimento para seguir con su campaña rumbo al Senado.
“Hoy queremos con esta suspensión definitiva que se acaba de negar y que sale a favor de Ivonne Álvarez, decirle a toda la ciudadanía que tenga la certeza, la seguridad de que siempre y en todo momento he actuado apegada a derecho, apegada a la ley y que en ningún momento hemos violentado las leyes”, dijo.
“Hoy queremos decirles que seguiremos trabajando, que no existe ningún impedimento para poder continuar en la contienda buscando la confianza de la ciudadanía para poder representarlos, hacer lo que amo, servirle a la gente y trabajar todos los días por Guadalupe y por el estado de Nuevo León, recorrer todos los municipios para poder ganarnos la confianza de la ciudadanía y representarlos junto con Marcela Guerra en el Senado de la República”, aseguró.
Agregó que durante los 18 días tuvo el respaldo de la ciudadanía, y agradeció el apoyo del CEN del PRI. Añadió que el próximo jueves se realizará una audiencia constitucional para resolver el fondo del amparo, pero dijo confiar en que se dé una resolución apegada a derecho.
Espino Zapata negó este martes 17 de abril la suspensión definitiva a la ciudadana Sara Luz Sánchez, quien demandaba el regreso de la priista a la alcaldía de Guadalupe.
Cabe mencionar que Álvarez García fue obligada a regresar el pasado mes de marzo a la alcaldía y el 28 del mismo mes se negó a volver al asegurar que ya estaba registrada ante el IFE y la regían las reglas electorales.
Discussion about this post