Cd. Victoria, Tamps.-
La Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familia (ONAPAFA) ve el decreto para la nacionalización de vehículos de procedencia extranjera con fines partiditas.
Lo anterior lo expresó el coordinador estatal de ONAPAFA Benito Villela Saens quien además dijo que aun y cuando el Gobierno federal y la propia Secretaria de Hacienda han mostrado intensiones de promover dicho documento hasta ahora no hay nada en concreto.
Sin embargó este beneficiara a más de 3 millones de familias en todo el país y comento; “Nosotros lo vemos con tintes partidistas y tenemos la expectativa que aun así se pueda dar en las próximas semanas; En cualquiera de los casos, este decreto aliviaría una problema social muy grande que padecemos más de 3 millones de familia en todo México”.
Menciono que el acuerdo contempla la reducción de los impuestos de nacionalización, los cuales aseguro no deberán sobrepasar los 5 mil pesos.
Puntualizó que de acuerdo a cifras de ONAPAFA, afiliados a la organización son 5 mil 200 vehículos, pero en todo el estado hay una estimación de que circulan más de 50 mil carros.
Discussion about this post