Matamoros, Tamps.-
La candidata del Movimiento Progresista para contender a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, María del Rosario Sánchez Látigo, arribó al Consejo Distrital del IFE en Matamoros para entregar copia de su registro, el cual se hizo en las oficinas centrales ubicadas en la Ciudad de México, y, de esta manera, presentarse oficialmente ante los integrantes del instituto.
Acompañado de su suplente, Elvia Sánchez Látigo, quien es su hermana, así como de los representantes de los partidos PT, PRD y Movimiento Ciudadano, la postulada proporcionó la documentación al presidente consejero, Rodrigo Germán Paredes Lozano.
Al término del evento protocolario, la candidata del Movimiento Progresista expuso que de ganar las elecciones, la mitad de su sueldo la utilizará para apoyar a los asilos de ancianos, en tanto, el restante lo destinará para apoyar a la educación.
“Desde ahorita les digo, que si llego a ganar, que ojalá y llegue a ganar, la mitad de mi sueldo se va para los asilos de ancianos y el otro 50 por ciento para la educación”, dijo.
Aunque la campaña la comenzará con casi un mes de atraso, la entrevistada aseguró que hará el esfuerzo por recorrer la mayor parte de los sectores que comprenden este distrito y presentar al electorado sus propuestas.
“Vamos atrasados pero nunca es tarde para empezar, le vamos a echar muchas ganas al trabajo para sacar adelante el proyecto”, dijo.
Sánchez Látigo informó que el día de mañana estará efectuando una rueda de prensa para ampliar la información sobre la plataforma política que desplegará durante el periodo anterior a las elecciones del mes de julio.
Discussion about this post