Reynosa, Tamps.-
El candidato del Partido Verde Ecologista a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral, con cabecera en Reynosa, Héctor Quiroz Torres, asestó el primero golpe a sus contendientes políticos, al ser el primero en arrancar su campaña de promoción “de altura”, al instalar nueve anuncios espectaculares en diversos puntos de la ciudad.
La ubicación de propaganda aérea forma parte de las estrategias de la campaña que el “partido del tucán”, ha propuesto realizar en todo el país y ha iniciado en los distritos de México donde desean conquistar el mayor número de votos para favorecer el proyecto de sus abanderados, entre ellos Reynosa.
“Vamos a realizar una campaña donde recorreremos todo el territorio y estaremos cerca de los ciudadanos, pero no nos estorba que la dirigencia nos apoye con esta promoción para darnos a conocer más”, dijo el abanderado ecologista cuando realizaba un recorrido para ver cómo había quedado la propaganda contratada por el ejecutivo nacional de su partido.
Anunció que en el transcurso de los próximos días llegarán otros cinco o seis anuncios espectaculares que complementara con la propaganda de mano que distribuirá durante sus visitas a centros de trabajo.
VISITA A MAQUILADORAS
Debido a su vinculación profesional y la gran cantidad de amigos que tiene en el sector maquilador, Héctor Quiroz, inició su campaña el viernes, realizando una serie de visitas a empresas manufactureras donde platicó con gerentes, amigos y sobre todo obreros de las líneas de producción con quienes intercambió diversas impresiones.
“Hay muchas necesidades en ambos sectores y vamos a enfocar hacia ellos nuestro esfuerzo una vez que con su voto lleguemos a la legislatura”, expuso el abanderado del PVEM.
De la visita del viernes a diversas plantas, derivó la presencia de Quiroz Torres el sábado, al tradicional “pic nic” que la Asociación de Maquiladoras de Reynosa, ofrece a las familias de los trabajadores, cada año en un conocido recreativo.
Allí el joven político, cumpliendo con un compromiso moral que tiene con los trabajadores asistió al festejo y contribuyó en la entrega de bonitos obsequios para los niños, hijos de los empleados.
Durante este acercamiento, el candidato del Partido Verde Ecologista de México, recibió una serie de planteamientos e inquietudes de los trabajadores y sus familias, con los que dijo fortalecerá sus propuestas de trabajo en la campaña de 90 días que ha iniciado con todo su entusiasmo, plantado por un activo y cada vez más fuerte comité de campaña.
Discussion about this post