Cd. Victoria, Tamps.-
Luego de haber estado en riesgo de muerte debido a una enfermedad por la cual le extirparon parte del intestino, el dirigente de la Sección 30 del SNTE y candidato al Senado por el Partido Nueva Alianza, Arnulfo Rodríguez Treviño, reapareció en un evento público.
El líder magisterial anunció que el gobierno estatal otorgó el 100 por ciento del pliego petitorio que se planteó a principios de año, “hoy estuve con mi amigo el gobernador -Egidio Torre Cantú- y ya me autorizó el 100 por ciento en lo que corresponde al estado en la negociación salarial del 2012”, expresó ante maestros de la Sección 30.
Informó que recibieron incremento en los 21 bonos que otorga el estado a los profesores, y de igual forma de los recibidos por la federación.
En torno a su estado de salud, Rodríguez relató que sus problemas comenzaron con un intenso dolor estomacal, que terminó en una cirugía en la cual le extirparon parte del intestino.
Durante su discurso, el líder de la Sección 30 en varias ocasiones agradeció a Dios por la oportunidad que le brinda.
“Cómo agradezco a Dios que me haya permitido volver… Tuve un alto en mi vida, pero como siempre he sido un hombre de fe, Dios sabe por qué suceden las cosas”, expresó Arnulfo Rodríguez.
Discussion about this post