Reynosa, Tamps.-
Al recibir el respaldo de más de 2 mil obreros cetemistas, que refrendaron su voto al Partido Revolucionario Institucional, la candidata a senadora Lupita Flores Valdez se comprometió a defender, desde el senado de la república, las causas de los obreros Tamaulipas, para que ganen más y vivan mejor.
Junto a su compañero de fórmula para el senado Manuel Cavazos Lerma y los aspirantes a diputados federales por el II y III distritos electorales, Reynaldo Garza Elizondo y Gabriel De la Garza Garza, Flores recibió el apoyo de delegados de maquiladoras, secretarios generales de sindicatos adheridos a la CTM, mujeres y hombres del sector obrero.
La candidata a senadora, en medio de porras y muestras de simpatía, enumeró cada uno de los compromisos con los trabajadores.
Dijo que luchará por el fortalecimiento del Infonavit y del Instituto Mexicano de Seguro Social, para que vuelvan a ser instituciones eficientes.
“Vamos a trabajar mucho para que ustedes y sus familias, reciban la atención médica de calidad y la vivienda digna que merecen”, afirmó.
En la asamblea cetemista, la candidata a senadora también refrendó el compromiso de gestionar la apertura de guarderías de tiempo completo, en apoyo a las obreras que tienen necesidad de trabajar en horario nocturno y requieren de un lugar seguro para el cuidado de sus hijos.
El dirigente de la Federación Regional de Trabajadores y candidato a diputado federal por el II distrito Reynaldo Garza Elizondo, dijo que el PRI va a ganar porque tiene los mejores candidatos para la presidencia de la república, senadores y diputados federales.
“Lupita Flores, será en el senado, un digno ejemplo de la capacidad y trabajo de la mujer tamaulipeca. Así lo demostró cuando presidió la LXI legislatura del Congreso del Estado y logró ser una de las más productivas en la historia de Tamaulipas, con el 90 por ciento de las iniciativas aprobadas por unanimidad, en beneficio de nuestro estado”, expresó el líder sindical.
Ante la presencia del dirigente estatal del PRI, Lucino cervantes Durán y del líder de la CTM en el estado Edmundo García Román, así como de la candidata a senadora suplente Ana María Herrera, Flores hizo un llamado a los obreros cetemistas, a ir el domingo 1 de julio, a emitir su voto a favor de Enrique Peña Nieto, para presidente de la república y los candidatos del PRI al senado y a las diputaciones federales.
“Si gana el PRI, ganan los trabajadores, gana Reynosa, gana Tamaulipas y gana México”, concluyó la candidata a senadora.
Discussion about this post