Reynosa, Tamps.-
A más de 70 días de proselitismo electoral, el abanderado del tercer distrito Gabriel de la Garza, manifestó su compromiso con los habitantes de Reynosa, y afirmo que su trabajo será encaminado a continuar con el crecimiento y el desarrollo que la ciudad ha tenido en los últimos años.
Al recorrer cada uno de los rincones de la urbe maquiladora, el aspirante se pronunciaó por el crecimiento ordenado, y por ello se buscara legislar para el beneficio de la región fronteriza.
“No podemos seguir tratando a la frontera de manera aislada y diferente, es la región más dinámica de México, y es necesario crear programas y proyectos acordes al crecimiento y a su diversidad laboral y cultural”, expresó el aspirante tricolor.
Dentro del marco de la próxima legislatura, será una prioridad, el empleo, la seguridad, la educación, la salud, y la frontera representa para Tamaulipas, el movimiento económico y productivo tiene, por eso es precisó que se incrementen los programas para esta región del país, y ahí como diputado federal trabajaremos sin descanso.
Discussion about this post