Tampico, Tamps.-
Siguiendo con su agenda de trabajo en su gira proselitista, el candidato al Senado por las Izquierdas, Cuitláhuac Ortega Maldonado, visitó la colonia Villahermosa del municipio de Tampico, donde señalo en entrevista que a diferencia de la frontera donde la seguridad es la mas demandada, en la zona sur el rubro del desempleo se encuentra entre las mayores peticiones de los ciudadanos.
“Aquí en la zona sur el tema de seguridad esta en primer renglón, pero muy parejo con el desempleo, la zona requiere de mas oportunidades laborales para jóvenes”.
Visitó casa por casa, y prometió a los habitantes que de ser legislador federal trabajará para lograr que la zona sur de Tamaulipas sea ejemplo de prosperidad económica mediante la generación de empleos que implica la aplicación de proyectos y gestionar recursos económicos.
Aseguró que dentro del Congreso Federal, laborará sin distingo de partidos, “no importa que el gobernador sea del PRI o que la Cámara de Senadores sea mayoría tricolor, lo importante es precisamente luchar en conjunto para apoyar a la ciudadanía que ejemplarmente sortea las dificultades económicas generadas por un ejecutivo nacional ineficiente e incapaz”.
Se dijo convencido de que el próximo 1 de julio la ciudadanía analizará su voto y las urnas reflejarán la mayoría de boletas a favor de los candidatos de izquierda, resaltando además que los compromisos de campaña realizados por el candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador, el abstencionismo abrirá los ojos,.
“Ahora si votaran, y su elección no será para el PRI ni el PAN, están encaminando su voto hacia Andrés Manuel, porque han escuchado sus propuestas, y están convencidos de que él es quien podría sacar adelante al país”.
Discussion about this post