Matamoros, Tamps.-
Con el inicio de las campañas electorales el gobierno municipal de Matamoros ha cancelado los eventos públicos y los diversos programas sociales que opera en la localidad, con el afán de cumplir con la ley y evitar entremeterse en suspicacias durante el proceso que culminará el primer día del mes de julio con las votaciones.
El alcalde Alfonso Sánchez Garza expuso que de este día y hasta el citado mes, la administración que encabeza disminuirá su presencia en los medios de comunicación. De igual manera lo hará en cuanto al ritmo de trabajo se refiere, pero sin dejar a un lado los proyectos del municipio.
“Esto de alguna manera te cambia el ritmo de trabajo, pero no va impedir que sigamos trabajando”, dijo.
Tal y como lo viene haciendo desde meses atrás, Sánchez Garza exhortó a los empleados del ayuntamiento respetar el horario laboral y evitar participar en actos proselitistas. Dijo que estarán al pendiente que no se utilice ningún recurso del gobierno local en este tipo de eventos.
El mandatario local estimó que alrededor de 30 funcionarios solicitarán licencia para unirse al trabajo partidista, sin embargo, la administración no se estabilizará pues se cuenta con el personal capacitado para continuar con las actividades.
Discussion about this post