Nuevo Laredo, Tam.-
Por medio de su cuenta de Facebook, el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Enrique Canturosas, aclaró que el ataque en contra de un helicóptero de la Marina, donde seis agresores resultaron muertos, no sucedió en el municipio que le toca gobernar.
En su mensaje, el edil indicó que diferentes medios informativos de circulación nacional como El Universal, Milenio, Excélsior, El Norte y Proceso, entre otros, ubican en Nuevo Laredo el ataque en contra del helicóptero Blackhawk tripulado por elementos de la Marina, lo que no es real.
“Los hechos en mención son ciertos, pero la ubicación donde señala que el hecho sucedió en Nuevo Laredo es falso, toda vez que los mismos sucedieron en Nueva Ciudad Guerrero Tamaulipas, muy cercano al estado de Nuevo León (sic.)”, escribió el edil.
El alcalde precisó que durante el día se ha estado tratando de comunicar con los medios que han publicado la noticia para que se aclare que el ataque no sucedió en Nuevo Laredo, con lo que se espera evitar que se dañe la imagen de aquella frontera.