TAMPICO, TAM.- A fin de evitar congestionamientos viales, a partir del pasado fin de semana inició al Operativo Grúa en el parque de la Colonia Petrolera, el cual prohíbe la instalación del comercio informal, estacionamiento de vehículos en lugares prohibidos y la venta de mascotas en los alrededores de ese sector.
Como una respuesta a las peticiones de vecinos y población en general, el alcalde Gustavo Torres Salinas, informó que este operativo arrancó sobre la avenida Faja de Oro entre calles Nanchital y Agua Dulce de la colonia Petrolera.
“Elementos de tránsito estarán invitando a las personas para que se retiren, se trata de no verlo como un esquema de recaudación, si no como orientación, de hacer respetar el reglamento de tránsito, así como el bando de policía y buen gobierno, es por eso que hago un llamado a la ciudadanía para que cooperan y entiendan que estos operativos son fundamentales”, dijo.
Explicó que en estas acciones participan conjuntamente inspectores de las direcciones de Ecología, Prevención del Delito y Atención Ciudadana, y elementos de la dirección de Tránsito quienes exhortarán a la población respetar las normas municipales.
Discussion about this post