Reynosa, Tam.- El dirigente del Sindicato de Músicos en Reynosa, Jaime Carranza Morales, aseguró que hasta en un 50 por ciento han incrementado sus contrataciones durante esta temporada.
Expresó que tanto los meses de junio y diciembre se registra un aumento considerable en la demanda para amenizar diversos eventos con música regional, bandas, orquestas, mariachis, fara fara y otros.
“A mitad de año con las graduaciones tenemos un repunte importante y en estas fechas con las preposadas, posadas y fiestas navideñas todos los conjuntos organizados de música tiene trabajo”, refirió.
Señaló que en Reynosa se tiene el registro de más de 80 grupos musicales adheridos a este organismo sindical de la Federación de Trabajadores de México.
Carranza Morales agregó que con la finalidad de tener una mayor cantidad de contrataciones han disminuido sus costos y ofrecen una mayor cantidad de novedades a sus clientes.


