Solís Gómez esperará esperará para inscribirse como aspirante a candidato a la alcaldía

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El secretario de Desarrollo Rural de Tamaulipas, Carlos Solís Gómez anunció que esperará los tiempos que marca la Ley Electoral en la entidad y la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para inscribirse como aspirante a candidato a la alcaldía de Reynosa.

“Me siento seguro y listo de poder trabajar en una responsabilidad de esa naturaleza. En ese ánimo estamos esperando que la Ley Electoral lo permita en sus términos y tiempos para poder hacerlo de manera contundente y de cara al futuro”, señaló.

Ante los medios de comunicación indicó que al tener “luz verde” por parte del tricolor buscará reunir todos los requisitos y convertirse en el mejor perfil para abanderar a su partido en la próxima contienda electoral.

“He trabajado con mucho amigos y grupos la firme convicción de mi aspiración para encabezar los esfuerzos de esta gran ciudad”, mencionó.

En su trayectoria política, Solís Gómez, ha ocupado diversos cargos en el servicio público municipal, asimismo fue diputado local y Presidente de la Junta de Coordinación Política del PRI en el Congreso del Estado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -