Reynosa, Tam.-
El 30 de junio concluye la campaña “Ponte al corriente” de la Oficina Fiscal del Estado que elimina todos los recargos por adeudos vehiculares, informó el encargado de despacho de Reynosa, José Domingo Ongay Cantú.
“Se invita a todos los contribuyentes que tengan a que se acerquen y aprovechen este beneficio que aplica a los derechos de control vehicular y los recargos de tenencia de 2012 a la fecha quitándolos al cien por ciento”, indicó.
Resaltó que además de retirar todos los recargos vehiculares se brindan facilidades de pago al contribuyente para que pueda cumplir con esta obligación.
“Hacemos trajes a la medida para que paguen en parcialidades y puedan entrar en este programa”, mencionó.
El funcionario estatal detalló que al dar el primer pago al automovilista se le entregan sus placas y documentos para que tenga la tranquilidad de circular con sus vehículos dentro de la ley.
“Tengamos en cuenta que se acerca el periodo vacacional cuando la población sale de la ciudad por lo que es una buena oportunidad para andar al corriente”, precisó.
Ongay Cantú explicó que el padrón vehicular es de aproximadamente 200 mil vehículos de los cuales el 50 por ciento ha cumplido con el pago de sus derechos vehiculares.
“Habido buena respuesta por parte de la ciudadanía ya que se ven favorecidos al eliminar los recargos, ya quedan pocos días por lo que los seguimos invitando a que normalicen su situación”, puntualizó.
Discussion about this post