REYNOSA, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (Comapa) anunció que la sucursal ubicada en Soriana Ribereña, comenzará a funcionar de forma integral a partir del 13 de julio, para brindar atención más completa y eficaz a los reynosenses.
“No nada más será para pagos, van a poder hacer contratación, convenios, vamos a poder hacer ajustes, vamos a detectar la problemática de fugas, de caídos, de medición, en fin una oficina que pueda brindar los servicios a ese sector de la ciudad, como lo hace la oficina matriz”, explicó Raúl Jiménez, gerente comercial de la Comisión.
Se eligió en primera instancia la colonia Rancho Grande, ya que la planta potabilizadora con la que cuenta es la más pequeña y brinda servicio a 38 colonias de la zona.
El proyecto piloto que arranca el 13 de julio en la sucursal Ribereña, forma parte del los nuevos proyectos de modernización de la dependencia.
La mencionada oficina que hasta el momento es únicamente de cobranza, se contaba para que los usuarios de Rancho Grande no tuvieran que trasladarse hasta la oficina general, sin embargo ahora cada sector contará con su “mini” Comapa.
El proyecto se realizará posteriormente en el sector Oriente de la ciudad, luego en Juárez Oriente, después en Juárez Poniente, también el sector Granjas y el Sector Granjas Poniente, como la nueva redistribución.
“Tenemos seis oficinas foráneas para puro cobro, tenemos HEB en bulevar Hidalgo, tenemos en Soriana Periférico, en Soriana Morelos, en Soriana de la colonia Juárez, Soriana Ribereña y en la Joya, ahora queremos realizar este nuevo proyecto con oficinas integrales”.
Posteriormente se irá anunciando la apertura de las sucursales antes mencionadas como oficinas multifuncionales con las cuales buscan estar más cerca de la población, dar un mejor servicio, más rápido y expedito.
Discussion about this post