Reynosa, Tam.-
Agentes de la Sociedad Civil en Red (ASCENRED) realizaron la entrega de víveres al Sistema DIF Municipal para ayudar a los damnificados del sur del Estado que se vieron afectados por los embates climatológicos en días pasados.
.La coordinadora de ASCENRED, Elizabeth Dueñas, mencionó que las 45 asociaciones y agentes que la integran trabajan en conjunto en beneficio de la gente más necesitada.
“El día de hoy donamos poco más de 300 botellas de agua, artículos de limpieza y de aseo personas, alimentos enlatados, azúcar, aceite ropa y almohadas, cada quien trajo un poco de lo que puede compartir”, expuso la integrante de la asociación.
Elizabeth Dueñas dio a conocer que el próximo 22 de noviembre se reunirán con autoridades del DIF para aterrizar la creación de proyectos sustentables a realizarse en el 2017, donde los organismos que conforman ASCENRED en conjunto con el gobierno, trabajen en favor de la sociedad.
“Vamos a trabajar todos para aprovechar la infraestructura que hemos desarrollado a lo largo de muchos años de labor para que se beneficie nuestra comunidad y tengamos una ciudad más limpia, gente más feliz, más tranquila y menos vulnerable”, finalizó.