Ahora sí, a pagar placas con recargos

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, manifestó que de los 320 mil vehículos en el padrón que necesitaba ser actualizado para antes del 30 de julio, quedó pendiente un total de 18 mil.

Precisó que los propietarios de estas unidades deberán de pagar recargos a partir de mañana, puesto que el periodo que dio el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú concluyó hoy a las 15:00 horas.

Cienfuegos Cienfuegos precisó que esperaban un aumento en el número de solicitantes, sin embargo en la última semana no sobrepasó el 30 por ciento del trámite común diario el cual llega a los 200 procedimientos.

Comentó que donde notaron un aumento en el número de trámites fue en el programa de pago por internet que el gobierno de Tamaulipas puso en marcha desde el año pasado.

Pues de 80 a 100 pagos que se realizaron por este medio en el 2015, subió hasta 300 tan solo en el primer semestre del 2016.

El jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, mencionó que el pago por internet es 100 por ciento seguro, pero sobre todo más ágil y se puede realizar desde la comodidad de su hogar.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -