Reynosa, Tam.-
La alerta por la llegada de la Tormenta Tropical “Alberto”, asustó a los compradores provocando una baja considerable de hasta el 50% en las ventas en los comercios establecidos en Reynosa.
Con el paso de este fenómeno meteorológico, el sector comercial de la ciudad se ha visto afectado al presentar una baja en sus ventas diarias, debido a que los compradores evitan exponerse a las lluvias, procurando salir de sus hogares únicamente para adquirir lo indispensable como medida de precaución.
Roberto Cruz Hernández, secretario de la CANACO en Reynosa, señaló que hasta el momento no han recibido reportes de ventas de pánico, ya que existe un gran abasto de productos en los diferentes supermercados y tiendas de abarrotes.
“No tenemos preocupación por ventas de pánico ya que existe un gran abasto de productos y no tememos que vayan a escasear”, comentó Cruz Hernández.
Sin embargo, hizo un llamado a la población para informarse a través de los canales oficiales y no se dejen llevar por comunicados falsos y de esa manera estar bien informados sobre el comportamiento de la Tormenta Tropical que se está presentando en nuestra ciudad.