Amanece de nuevo la frontera con neblina

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
De nueva cuenta la frontera amaneció con una espesa neblina, como parte de la entrada del frente frío 41 que está afectando a la zona norte del país.

Según informes del El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) con la llegada de la séptima tormenta invernal, asociada con el frente frío, se localiza sobre Chihuahua con la afluencia de humedad del Océano Pacífico.

El frontal se extiende desde el sur de Chihuahua hasta el sur de Tamaulipas, por lo que propicia el desarrollo de nublados con lluvias moderadas a fuertes acompañadas de tormentas eléctricas en los estados del norte, oriente y centro del territorio mexicano, así como muy fuertes en San Luis Potosí.

En tanto, las zonas altas de Sonora, Zacatecas, Nuevo León, Estado de México, Puebla y Tlaxcala tendrán temperaturas mínimas de cero a cinco grados con potencial de heladas, mientras que en Durango, Chihuahua y Coahuila se pronostican de menos cinco a cero grados.

El ingreso de humedad del Océano Pacífico generará aumento de nublados con potencial de precipitaciones ligeras a moderadas en las entidades del sur, centro, oriente y sureste de la República.

TEMPERATURAS
Para Reynosa la temperaturas variarán de 14 a 28 grados, con niebla, pero se espera que salga el sol cerca de las 11:00 horas.

Para mañana miércoles el termómetro volverá a bajar a 7 grados, con una máxima de 20. El jueves se esperan mínimas de 10 y máximas de 19 grados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -