Anuncia Canirac el regreso de la muestra gastronómica a Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

Después de unos años de ausencia, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) anunció que en 2025 regresará la muestra gastronómica a Reynosa.

Juan Carlos Gutiérrez Lugo, presidente de CANIRAC en Reynosa, destacó que gracias al éxito del Festival de ‘Sabor a México’, realizado en septiembre en coordinación con el Gobierno Municipal y con la participación de más de 20 restaurantes locales, ya se cuenta con una base sólida para organizar el evento en el mes de noviembre.

553158682 2031015864102785 2448565985571109517 n scaled 1

“Después de este festival lanzamos la invitación a los restaurantes para sumarse a la muestra gastronómica, y varios ya confirmaron su participación; están muy motivados en participar”, expresó Gutiérrez Lugo.

Cabe mencionar que este evento busca promover la gastronomía local y ofrecer un espacio donde los restauranteros de la ciudad puedan mostrar la variedad y calidad de sus platillos a los reynosenses y visitantes del Valle de Texas.

Asimismo, invitó al público a mantenerse al tanto de las actualizaciones a través de las redes sociales oficiales de CANIRAC Reynosa, donde se estarán compartiendo los avances y detalles de la muestra.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -