Reynosa, Tam.-
Después de unos años de ausencia, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) anunció que en 2025 regresará la muestra gastronómica a Reynosa.
Juan Carlos Gutiérrez Lugo, presidente de CANIRAC en Reynosa, destacó que gracias al éxito del Festival de ‘Sabor a México’, realizado en septiembre en coordinación con el Gobierno Municipal y con la participación de más de 20 restaurantes locales, ya se cuenta con una base sólida para organizar el evento en el mes de noviembre.
“Después de este festival lanzamos la invitación a los restaurantes para sumarse a la muestra gastronómica, y varios ya confirmaron su participación; están muy motivados en participar”, expresó Gutiérrez Lugo.
Cabe mencionar que este evento busca promover la gastronomía local y ofrecer un espacio donde los restauranteros de la ciudad puedan mostrar la variedad y calidad de sus platillos a los reynosenses y visitantes del Valle de Texas.
Asimismo, invitó al público a mantenerse al tanto de las actualizaciones a través de las redes sociales oficiales de CANIRAC Reynosa, donde se estarán compartiendo los avances y detalles de la muestra.



