Reynosa, Tam.-
Semanas después que el Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas estuvo enfrentando el Covid-19, está semana anunció su reincorporación a sus respectivas actividades.
La noticia la dio a conocer mediante su página oficial de Facebook, donde se le veía acompañado por un grupo de personas previo a una conferencia.
“Muy contento de poder incorporarme a mis actividades en oficina, me encuentro con el Maestro Gabriel García Hernández. Cargando pila y preparándome para iniciar la próxima semana nuestra gira de trabajo por las comunidades de Tamaulipas, cómo saben es lo que más me gusta”, expresó José Ramón Gómez Leal, Delegado.
Reiteró que siguen apoyando en las colonias afectadas por el paso del Huracán Hanna, por mencionar algunas: Ernesto Zedillo, Azteca, Revolución Verde, Juan Escutia, Ampliación Delicias y Lomas del Villar.
“Se está llevando a cabo el censo para apoyo alimentario; se continuará con esta misma ruta para que estén al pendiente las personas que viven en esas colonias en las zonas de más afectación”, enfatizó.



