Reynosa, Tamps./Oct. 9
Apoyos sin precedentes a la infraestructura educativa ofrece el Ayuntamiento a través de obras de malasombras y explanadas cívicas en las escuelas de educación básica de las colonias Villa Florida, Ampliación Villas del Roble e Integración Familiar.
Ante los padres de familia, alumnos, directivos, docentes e integrantes del Cabildo, el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez hizo la entrega de la infraestructura educativa, una malasombra de 140 metros cuadrados y un costo de 84 mil pesos, en el jardín de niños “Juan B. Tijerina” de la colonia Villa Florida, en donde la señora Karina Lerma Ruíz, agradeció el beneficio para que 140 menores tengan un mejor lugar para la Educación Física y el recreo.
Posteriormente, las autoridades del Municipio se trasladaron a la escuela primaria de nueva creación de la colonia Ampliación Villas del Roble, en donde se hizo entrega de una explanada cívica de 300 metros cuadrados, misma que tiene un costo de 180 mil pesos, beneficiando a 500 alumnos.
Otros de los planteles beneficiados, con una malasombra de 250 metros cuadrados, que tuvo un costo de 150 mil pesos, fue el jardín de niños “Arturo Lerma Anaya”, que beneficiará a 282 niños.
El alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez felicitó a las instituciones educativas, expresando que gracias ala voluntad de los padres de familia y directivos se logra avanzar a pasos firmes en el mejoramiento de los planteles, logrando con ello que los menores tengan una mejor calidad en su estancia en las escuelas y educación.
Discussion about this post