Arranca CFE programa ‘No le muevas’

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- La Comisión Federal de Electricidad podría iniciar un proceso jurídico ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra aquellos reynosenses que sean descubiertos robando la energía por medio de “diablitos”.

El superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Reynosa, Nicolás García Meléndez, invitó a la ciudadanía para que reporte usos ilícitos de la energía eléctrica que presencien en el sector donde habitan al 071.

Comentó que la CFE mantiene en esta región las acciones de su programa “No le Muevas”, enfocado a evitar el robo de electricidad
Resaltó que la intención es que los reynosenses denuncien por medio de este número los casos de robo de energía e incluso a aquellas personas que en sus hogares estén conectados de manera ilegal.

Informó que las cuadrillas de la dependencia federal continúan con los operativos en los distintos sectores de la ciudad a fin de evitar el robo de la energía eléctrica y las conexiones clandestinas que además de ilegales son peligrosas para la comunidad.

García Meléndez anunció que el área jurídica de la dependencia podría presentar ante la Procuraduría General de la República una denuncia formal contra aquellas personas que sean descubiertas usando la energía sin pagarla.

Por este motivo el superviniente de la CFE en Reynosa exhortó a todos los usuarios que se encuentren sustrayendo el servicio a que regularicen su situación y se abstengan de manipular los equipos e infraestructura de la empresa ya que son actividades exclusivas de la institución.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -