Regresan a Cabildo regidores con licencia

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- En la sesión de Cabildo que se llevó a cabo el día de hoy a las 13:00 horas, se dio a conocer la reincorporación de los regidores que participaron como candidatos a un cargo de elección popular en la pasada elección.

Se trata de Norma Delia González, Gustavo Rico de Saro y Alan Alexandre Arjona, quienes en la pasada contienda elecoral fueron los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputaciones locales en Reynosa.

En otro orden de ideas el regidor Oscar Díaz denunció la tala de 15 árboles por parte de empleados municipales, en la colonia Ribereña.

Lo anterior se debió a una solicitud de ciudadanos quienes estaban cansados que los amantes de lo ajeno hicieran de las suyas aprovechando que los troncos y ramas quitaban visibilidad.

La regidora encargada de la Comisión de Parques y Jardines en el Cabildo Municipal, Esperanza Gaona Pescador, aseguró que el retiro de los arboles procedió después de una revisión, donde se determinó que las plantas ya no estaban en buenas condiciones.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -