Reynosa, Tam.-
Con la finalidad de que los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), tengas más comodidades en su atención, el hospital se encuentra en una primera etapa de remodelación, la cual tendrá su arranque el día 2 de septiembre.
Ignacio López Padilla, director del ISSSTE en esta ciudad mencionó que es una obra que ya se merecía dicho lugar.
“Es una obra muy importante, desde hace veinte años no se había hecho algo por el hospital, ahora se está haciendo y va a acedar excelentemente bien para que toda la derechohabiencia tenga unas buenas instalaciones”, apuntó.
Añadió que en esta primera etapa se va a trabajar en el segundo y tercer piso, donde se encuentran las áreas de pediatría y quirófanos, y se harán cambios de instalaciones como serán piso, drenaje, alcantarillado y electricidad, por lo que se le dará una nueva imagen a las habitaciones para que estén mucho mas cómodas.
López Padilla dijo que, pese a dichos trabajos no se dejará de atender a ningún paciente que así lo requiera.
“Es importante mencionar que no vamos a dejar de dar atención a ningún derechohabiente que lo requiera; tenemos un promedio de 57 mil afiliados que abarca desde Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y Reynosa”, dijo el director del nosocomio.
Esta obra tendrá una inversión de aproximadamente 22 millones de pesos y tendrá una duración de alrededor de seis meses, por lo que López Padilla solicitó un poco de paciencia a sus derechohabientes.
Discussion about this post