Arrancan las clases vía Zoom en la UT

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

Las clases vía Zoom iniciaron esta semana en la Universidad Tamaulipeca.

Con salones equipados con redes de internet, los maestros ofrecieron sus cursos de manera virtual, sin alumnos en los salones.

Con medidas en el ingreso al lugar, maestros y personal administrativo son revisados en su temperatura corporal, que tiene que ser menor a 37.5 grados, además de tomar gel antibacterial para limpieza de sus manos.
Zoom
Los estudiantes cuentan con una plataforma en la cual pueden participar en chats y foros, enviar tareas, así como revisar videos y podcasts sobre la materia que están llevando.

La modalidad en línea inició en mayo con gran éxito con la participación de los jóvenes, quienes ya se adaptaron a esta nueva modalidad de tomar sus clases.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -