Quitan la ley seca en la frontera

Últimas Noticias

Reynosa, Tamaulipas.-

Autoridades estatales eliminaron la ley seca, que prohibía la compra de bebidas alcohólicas el fin de semana.

Debido a la pandemia causada por el Covid-19, no se podían adquirir cervezas el sábado y domingo, pero esta medida se canceló cuando el semáforo epidemiológico entró a color amarillo.

“Ya estamos vendiendo bebidas alcohólicas sin problema”, dijo un empleado del Seven-11.

Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo siguen en naranja, sin embargo este lunes se esperan nuevos anuncios por la Secretaría de Salud, en coordinación con el Estado, sobre la apertura al 30 por ciento de empresas no esenciales.

Las recomendaciones sobre el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial al ingresar a los establecimientos sigue vigente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -