REYNOSA, TAM.- Los asaltabancos se siguen burlando de las autoridades en Reynosa y ayer cometieron el atraco número 17 en lo que va del año, al penetrar armados al Banco Santander ubicado en la colonia San Ricardo, de donde se llevaron unos 70 mil pesos.
Esta vez, como sucedió en otras ocasiones, el robo con violencia se cometió poco después de las 13:00 horas, cuando tres sujetos encapuchados irrumpieron en la institución bancaria ubicada en el boulevard Morelos en la colonia San Ricardo.
Como ya también se ha vuelto costumbre, elementos de la Policía Federal, la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina, llegaron minutos después al inmueble robado, sólo para constara lo ocurrido y tomar nota.
Cabe señalar que ninguno de los 16 robos anteriores ha sido resueltos, ni uno solo.
Los uniformados se entrevistaron con el encargado del instituto, quien dijo que tres personas cubiertas del rostro penetraron el inmueble portando armas cortas para dirigirse a las cajas donde obtuvieron unos 70 mil pesos.
Una vez que obtuvieron el botín los asaltantes salieron rápidamente del banco y emprendieron su huída.
La puertas del banco permanecieron cerradas al público en general, mientras que el encargado estaba realizando el arqueó para determinar la cantidad exacta que fue extraída.
En teoría, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes en torno al caso, el cual pasa a ser el robo número 17 en la ciudad.
Discussion about this post