REYNOSA, TAM.- Una empleada de la empresa Agua Purificada Blanquita resultó con graves lesiones al ser arrollada por un motociclista, cuando cruzaba la calzada Victoria.
El accidente se suscitó ayer aproximadamente a las 8:30 horas en la carretera que conduce a la ciudad de San Fernando, esquina con canal Guillermo Rohde.
Testigos del accidente dijeron que la joven Joanna Elizabeth Badillo, de 23 años de edad, intentaba cruzar el otro de un extremo a otro la cinta asfáltica, pero fue embestida por Manuel Muñoz González, quien conducía una motocicleta color roja.
De acuerdo con el informe médico la afectada recibió un fuerte golpe en la pierna derecha y cayó junto al camellón, sufriendo contusiones en el brazo izquierdo, mientras que el presunto responsable del accidente, quien cayó de su máquina también resultó lesionado.
Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil quienes llevaron a Elizabeth Badillo al Hospital del Seguro Social para su valoración y atención médica, y minutos después paramédicos de un hospital privado auxiliaron al motociclista y lo condujeron al hospital del Seguro Social.
Discussion about this post