Reynosa, Tamps. / Noviembre 24.-
Luego de comprobar que los apoyos alimentarios que envía el Gobierno del Estado a las familias más vulnerables de esta ciudad no eran suficientes, la coordinación local del programa “Unidos Avanzamos Más”, que encabeza Serafín Gómez Villarreal, consiguió 7 mil despensas más para este municipio, que unidas a las 43 mil que ya se repartían sumarán ahora 50 mil despensas.
El funcionario estatal indicó que estas siete mil despensas más serán distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad en donde hay familias de escasos recursos que desde hace varios meses estaban solicitando este apoyo.
”Ya iniciamos con la entrega, desde el fin de semana y esperamos que en 15 días más estemos concluyendo gracias a las peticiones que estuvimos haciendo en enero, el gobernador nos autorizó siete mil despensas más para que estemos llegando a 50 mil hogares reynosenses”, comentó.
El funcionario destacó que esta cifra aun no es suficiente para cubrir la demanda en el municipio por lo que estarán gestionando para que el próximo año se mantenga esa cantidad de despensas o se incremente aún más.
Gómez Villarreal destacó que ésta será la última entrega de despensas de 2009 ya que al iniciar 2010 se contempla llevar a cabo la primera entrega no sólo de alimentos, sino de todos los apoyos patrimoniales para beneficio de más reynosenses.
Discussion about this post