Reynosa, Tam.-
Más de 50 familias del ejido Alfredo V. Bonfil, conocido como ‘Periquitos’, se beneficiaron con lámparas nuevas, que fueron donadas por la empresa Argia.
Integrantes de la Asociación Civil Regalando Una Sonrisa y Abrazando Corazones de Reynosa, entregaron este beneficio a esa zona rural.
“Los habitantes recibieron lámparas ahorradoras debido a la falta de energía que a veces carecen para alumbrar sus calles”, expresó José Luis Jiménez Casas, fundador del organismo local.
El activista extendió el agradecimiento a Marcela Santos, directora de Recursos Humanos de la compañía de energía ‘Argia’, por la donación de lámparas.
Jiménez Casas, extendió la invitación a las personas que requieran hacer donaciones de cualquier articulo como ropa, material didáctico, alimentos no perecederos, pueden contactarse al número 899 913 6643.
“Invitamos a todos los ciudadanos a participar en la colecta de útiles escolares y despensas. Estamos recibiendo el material en las instalaciones del Hotel Astromundo, calle Juárez y Guerrero 675, de la zona Centro de Reynosa”.