Reynosa, Tam.-
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) se está preparando para la reactivación de la economía local con el programa del ‘buen fin’ que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, enfrentando la competencia por la reapertura de los viajes no esenciales entre México y Estados Unidos.
El presidente de la Canaco en Reynosa, Roberto Cruz Hernández, mencionó que actualmente hay aproximadamente 1 mil 200 empresas inscritas para participar en esta semana denominada la más barata.
“Nuestro objetivo es rebasar las mil 500 empresas inscritas, participando con algún producto o servicio con el único requisito que sea la más barata del año”, explicó Roberto Cruz.
Para participar en el próximo Buen Fin se han registrado empresas que ofertarán productos como zapaterías, ropa, electrodomésticos, mueblerías y juegueterías.
En el programa del año anterior rebasaron las expectativas en un 5 por ciento de ventas mediante el comercio electrónico en tiempos de Pandemia.
“La modalidad del comercio electrónico llegó para quedarse y nosotros como cámara estamos impulsando a los comercios para que se digitalicen y tengan presencia y mayor número”, dijo.