Reynosa, Tam.-
Con la finalidad de beneficiar a quienes más lo necesitan y con el lema “Ayudar está en tus manos”, el Banco de Alimentos de Reynosa lleva a cabo el “Hambretón 2024”, teniendo como meta el reunir 100 toneladas.
La campaña que inició en el mes de agosto y continuará hasta el 31 de diciembre, busca erradir el hambre entre las personas vulnerables contando con el apoyo de la ciudadanía, por lo que se invita a empresas, instituciones educativas y a todos los interesados en contribuir a ello.
Aunque es a través del redondeo al realizar alguna compra en los centros comerciales una forma en la que se puede contribuir, desde las escuelas sus comunidades están contribuyendo de manera positiva en este noble causa.
Tal es el caso del CETis 71 que donó un total de 1885.5 kilogramos de alimentos, del Colegio José Ma. Morelos al sumarse con 983 y el Instituto Piaget que aportó 630.5 kilogramos.
Cabe mencionar que, en el mes de septiembre, el Banco de Alimentos de Reynosa celebró su 24 aniversario comprometido con el bienestar de la sociedad.
Los interesados en participar en el Hambretón 2024 pueden realizar su donativo en especie consistente en arroz, frijol, aceite o pastas; o sumarse al redondeo en las tiendas participantes.