Reynosa, Tam.-
Después de las bajas temperaturas de hasta 1 grado centígrados y sensaciones térmicas por debajo de los cero grados, la llegada del frente frío número 24 afectará a la región, pero el termómetro no descenderá de forma tan drástica durante estos días, sino hasta el sábado, cuando la mínima será de 4 grados centígrados.
El desplazamiento de la cuarta tormenta invernal que se dirige al estado de Texas ocasionará ambiente frío a muy frío sobre el norte y noreste del territorio nacional, el avance del frente frío número 24 originará chubascos y vientos muy fuertes en Tamaulipas.
Para el día de hoy se tendrá una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 13, con cielo nublado y llovizna.
Para mañana martes 25, se espera en Reynosa una temperatura mínima de 8 grados centígrados y una máxima de 23, con cielo soleado, sin probabilidad de lluvias; pero para el miércoles 26 de enero, de nueva cuenta el cielo se nublará y se registrará una mínima de 11, con una máxima de 18 grados centígrados.
El jueves 27 de enero, de nueva cuenta lloverá en Reynosa, pues existen probabilidades de 40 por ciento de precipitaciones pluviales; la temperatura oscilará entre los 12 y 17 grados centígrados.
Para el viernes 28, el termómetro da un descenso drástico con 7 grados centígrados como mínima y una máxima de 16; mientras que el sábado 29, las bajas temperaturas se hacen presentes al tener una mínima de 4 grados centígrados y 17 como máxima, con un cielo totalmente despejado.