Reynosa, Tam.-
Fuertes vientos que se encuentran estacionados en la ciudad de Reynosa han causado daños a esculturas de arte públicas, bienes materiales y daños a la mayor parte de la red de semáforos viales.
Los vientos de entre 70 y 90 kilómetros por hora derribaron un monumento que representa a la colonia Valle Soleado, al sur de la ciudad.
Asimismo un anuncio panorámico que estaba a una altura de aproximadamente 6 metros cayó sobre un coche clásico Ford Mustang de color rojo, mismo que estaba en el estacionamiento del centro comercial Soriana San Fernando.
Además en gran parte de las principales avenidas de Reynosa los semáforos dejaron de funcionar, quedando en riesgo la integridad física de los automovilistas.
Hasta el momento las efectivos de Protección Civil de este municipio no han dado a conocer si hay personas afectadas por las rachas de viento, tan sólo daños materiales.
Cabe destacar que también en Reynosa los fuertes vientos de entre 70 y 90 kilómetros son asociados por el ingreso del frente frío número 38.
Personal de PC de Reynosa advirtió a los peatones y a los automovilistas a no estar bajo estructuras u objetos que puedan causar daños.